viernes, 18 de diciembre de 2009




A levantarse temprano ...desayunar y tomar Madrid por montera ...yo deje para ese paseo ...lo menos importante aunque entre eso deje el del Prado y creo que me cogeré los dedos contra la puerta ...ya veremos , pues Madrid cuenta con algunas de las colecciones de arte más exquisitas del mundo, el Museo del Prado contiene un acerbo cultural que es la envidia de muchos museos a nivel mundial . Pero esta ciudad también tiene muchas atracciones históricas interesantes. El Palacio Real, losMonasterios de las Descalzas Reales, el Museo Naval y laPuerta del Sol son minima parte de los vestigios de la historia española, desde el régimen de Francisco Franco hasta nuestros días. Ojalá no me pierda la visita al Museo...si me la pierdo , al menos puedo recordar que en mis estudios de diseño ...nos saturaron de arte en todas sus facetas jajaja .




Bien ....el día inicio perfecto , conociendo al grupo en el desayuno ...luego han dado un recorrido cultural que ha cubierto desde la plaza de las Ventas , hasta el Santiago Bernabeu que es el campo de fútbol del Real Madrid,situado en pleno Paseo de la Castellana. Igual ,el pobrecito Calderon que planean tirarlo para hacer no sé que en ese espacio ...nos dieron toda una catedra del Bernabéu ...que ya la pondré si me queda espacio y a alguien le interesa además de mi amigo Pedro y mis hijosque son futboleros irredentos , la foto solo por fuera ...yo no pago 15 euros por recorrerlo jajaja ....Tomamos las espectaculares fotos de la fuente de Cibeles , de la Puertadel Sol, de Toledo , de Alcalá ...la fuente de Neptuno ,Palacio Real ,vimos el desfile ...observamos el paso de losReyes de España ...la exhibición de la Naval , etc.etc. etc.nos dieron la tarde libre ...dia de la hispanidad jaaaaaaaaatodos los museos salvo el Reina Sofia ...cerrados jajaja así que matamos la tarde por ahi....y volvemos al hotel adormir ,que mañana temprano salimos a Segovia , Toledo o el Escorial




Me he percatado que el oficio del "pedigüeño"
es igual en todas partes ...solo que en mi tierra
se visten de si mismos , limpian parabrisas , son mimos ,
payasos , malabaristas ...acá se visten de esculturas ,
de mono de feria , se pintan ; se cubren de arcilla ....
o son el Quijote etc. etc. jaaaaaaa el mundo es mundo
a todo lo largo de su esphera sideral cierto ?



La lagartija .....continua ?

1 comentario:

  1. Tienes razón , mi pais no queda exento de pedigüeños como ninguno me imagino . Es lastimoso que se haga de la caridad un lucro . Luego nos preguntamos porque la gente se reviste de indiferencia .

    Un abrazo flacucha, tanto como para ser una lagartija ? o es por andariega ? Será un gusto añadido a la platica sobre tu viaje el leerte .

    ResponderEliminar