martes, 1 de noviembre de 2011

Una noche en la gansa


Suele suceder que a veces un gesto amable de la persona no idónea, nos viene a crear conflicto . Y eso acaba con la armonía de un momento hermoso.  Si esta persona lo hizo aposta...o es nuestra inseguridad lo que evita el fluir de las cosas , queda en el aire.  Cabe preguntarse...el como y el porqué de un gesto amigo o enemigo; que viene a turbar el sentimiento .    Los seres humanos somos así , nos gusta complicarnos por naturaleza propia

Estuvimos hoy en La Gansa  el restaurante bar dónde Fabian labora , es un lugar agradable , chiquitico dónde se sirven tapas , bebidas y un cafe muy rico . Esta situado al lado del legendario Camdem Town en Londrés . Acudimos con Marianna mi nuerita y a la hora de liquidar la cuenta , una chica de Malaga llamada Mercedes nos pasó una nota donde decía: Felicidades , es usted nuestro cliente numero 1000 y su cuenta va por cortesía de la casa.  Ilogicamente la namorata de mi hijo se molestó un poco , porque en el bar labora tambien una chica que salió temporalmente con el y lo sintió como una falta de respeto hacia ella.

Ya lo dice la sabia conseja : "Hombre , hombre por cada 24 horas existe para ti , real o imaginaria una hora de angustia, de confusión, de soledad, de miedo, de tristeza o inseguridad "  Depende de ti , que ese lapso de tiempo pase raudo o se estacione .

Otra que reza:  "Cuando abres la puerta por dónde entra el viento , puede ser que entre igual ...aquello que te haga perder el sueño y el sosiego" 

Pero debo decir que disfrute mucho viendo a mi hermoso retoño en su ambiente laboral , con una sonrisa feliz, una actitud segura y relajada . Disfrute unas "papas bravas" y una bebida . Pero lo que sentí intensamente con tajante claridad es que ese amor que me inundó el alma cuando lo pusieron en mis brazos al nacer , no hace sino crecer a cada paso .

Malusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario