martes, 10 de mayo de 2011

Nada que ver con el viaje , pero esto esta entre las notas jajaja

**** Me traje 4 libros en la maleta y dos en el bolso de mano ...no puedo estar un momento quieta sin tomar en mis manos una droga a la que me aficioné desde niña y que quizá he usado siempre para desconectarme del mundo, la lectura. Habiendo llegado a los tiempos actuales en que un libro nuevo te cuesta cerca de $ 300.oo he recorrido tiendas de libros usados y a falta de autores dilectos , he tenido que inyectarme sustancias desconocidas con muy buenos resultados. Es así como me empaqué una dosis de "Los Borodin" en 6 tomos de Leslie Arlen , El circulo Matarese de Robert Ludlum y Más allá del Silencio de A.J. Cronin ...que entraron en mi torrente como si fueran sangre de mi tipo sin nunca haber probado nada de ellos.


Los libros, como una droga, me consumen. Mientras estoy trabajando estoy concentrada en mis deberes pero el resto del tiempo siento que de acuerdo al libro cambia mi temperamento, mis pensamientos se dirigen sólo hacia ese lugar marcado por las letras que he devorado y es así como todo lo que observo sufre la distorsión del autor que esté leyendo. Más otro vicio irrefrenable ...lanzar fonemas al viento como una desquiciada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario