martes, 26 de enero de 2010

Burdeos ....el viaje continúa



Burdeos .-




Hotel Ibis Bordeaux Centre Meriadeck


35, Cours du Marechal Juin - 33000 - BORDEAUX - FRANCE


Tel : (+33)5/56907400 Fax : (+33)5/56963315


Codigo :0950



Director del Hotel : Mr. Lagier Eric , un tipo que no le corre sangre por las venas ....lodo le corre , ( De ese lodo pestilente de los charcos estancados) prepotente y sangrón ...habrá estudiado turismo ? o será Hitleriano ? jajaja



Hemos llegado de noche ,noche ....visitamos un poco de la ciudad , llegamos por el puente que atravieza el río Garona , llegamos hasta los arcos dónde nace la supuesta calle peatonal más grande o larga de toda Europa , nos salvó de comprar chunches en tiendas como Mont Blanc ...Christian Lacroix, Hugo Boss, Cartier y Hermès..el hecho que estuviesen cerradas jajaja , traté sin resultado de comunicarme con mi hijo, el celular ha quedado inutilizado ...Bienvenida a Francia dice la pantalla , lo utilice sin problema al cruzar la frontera con Francia , hice una llamada a Madrid y despues nada ...he marcado a Londres , México, Barcelona , Galicia y todo a sido inutil ¡ me cago en todo , vive Dios !


Busque un locutorio publico y compré una tarjeta supuestamente internacional , busqué a mi hermana Emma y me informan que anda en el local del Bazar , en casa contestó Pepe Luis y me dice que todo va bien . Vamos , que según yo todo está controlado y Emma sabrá afrontar lo que se presente , espero la situación de esa supuesta multa federal de Marco , haya sido resuelta .





Tomamos algunas fotitos , no gran cosa ....de mañana al partir pude sacar otras ...pero realmente nada destacable .



Parada en Blois , un parador Grill


Mi sister tuvo un enfado gordo ya que le sirven una loncha de bife , dos papas cambray por 11 euros , duro ein ? para mi lo menos fue la comida , adquirí una tarjeta telefonica internacional y traté de llamar por un lado a mi hijo ...por el otro a mi hermana Emma que quedandose encargada de mis hijos ...la buscaba para saber como le ha ido estos días , sin embargo olvide el pequeño detalle de la diferencia horaria en el meridiano jaaaaaaaaa así que lo único que logré fue escucharme a mi misma decir que si me urgía mucho contactarme llamase a mi celular ; dijeme yo : Si tu celular no sirve de naaa tía !! jajaja pero tomé unas lindas fotos , escribi de todo y nada ...como suelo hacer y recorrí el lugar atesorando esa piedra que siempre tomo del camino y que va añadiendo peso a mi mochila jaaaaaaaaa






Consuelo mi hermana y yo ...ahi vamos ...yo espero sinceramente que no se arrepienta de este viaje , pues he descubierto con tristeza que aquella afinidad que teniamos se quedó en Chihuahua ó en alguno de esos lugares en que la visité cuando ella vivia lejos ...no parecemos tener mucho en común y nuestro concepto del viaje es muy distinto , corrige casi todo lo que digo o hago y no concuerda con casi nada de lo que planeo hacer , comprar , comer ...me dan ganas de replicar : " Ok mom " . Haré todo lo posible porque transcurra en armonía ...por ahorita el estira y afloja fue la inscripción en los trayectos opcionales en la tour ...casi tuve que obligarla a tomarlos jajaja yo sé que son onerosos ...pero ya está aqui ; así que debe aprovechar al máximo su viaje .














La campiña ha cambiado ..las casitas vuelven a ser esos chateaus bucólicos ...con esa elegancia campirana yserena ...dónde viñedos y ovejas cubren el paisaje y a los lejos ...los pirineos asoman contrastantes , pronto arribaremos a Blois , conocido en francés como Château de Blois, el Castillo es una parte importante de la historia de Francia. El edificio sirvió de residencia real para varios reyes franceses y también es el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims antes de partir hacia Orléans con su ejército para sacar a los ingleses de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario