lunes, 26 de diciembre de 2011

La Paz


Proxima llegada a una nueva estacion

La paz es un estado interior ,
un rumbo en la vida,
una conquista .

Solo que nunca he sabido
como lograr esa conquista ,
ese rumbo ,
ese estado.

Sigo en la búsqueda .

Crisol

Sembrando alegría

Hacedera

Eucaliptus

Habemus desgana

El sendero inacabado