martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy pensé en casa











Hoy pensé en casa ...en como estará todo .
En como llevará mi ausencia ese lugar al que ...
no puedo llamar mi hogar ,
 porque mi corazón no está más ahi .

A veces , suelo recorrer las habitaciones como buscando algo,
como aquel que se muda de casa y recorre los cuartos vacios;
diciendo un adiós, a aquello que fue, a lo que pudo ser ,
a lo que debio haber sido.
Y poniendo quizá ...ese atisbo de esperanza...
que nos susurra que mientras hay vida
habrá oportunidades . De eso ...de vivir !!

Saint James Park

Dalaiiiiiiiiiiii

Si pudiesemos contar ...













Si pudiesemos contar
las huellas de nuestro andar
al buscar un gran amor .

Si pudieramos contar
las estrellas que al brillar
se confunden con el sol

Por vida de Dios ...si pudiesemos contar !

Malusa

Visita al Dali

Dia lluvioso ...

Victoria & Albert Museum